A veces pienso (aunque parezca extraño), en lo que ha sido mi vida. ¿A pito de qué?, fin de año. un año más, nuevas experiencias y todo eso. Quizás se me ocurra pensar en todo eso porque este año pase hartas hueas... En realidad pocas cosas, pero una de esas pocas es como si hubiese pasado mi vida entera en un dia, una tarde, un par de horas.
No quiero andar dando rodeos si no cuento las cosas, asi que mejor no cuento lo que paso, lo importante son las consecuencias de eso.
Me di cuenta de varias cosas:
1º- No soy taaaaaaaan pendeja como creía. Es cierto que soy ultra inmadura y todo eso, pero hay personas que a su edad y con sus experiencias de vida deberían tener un mínimo grado de madurez y no lo tienen para nada (me refiero a una persona en especial)
2º- Me siento orgullosa de mí, porque fui capaz al fin despues de 17 años enfrentar mi situación, enfrentarme a mí misma y a mis miedos, a mis penas y mis carencias. Me enfrenté a Paulina, esa niña que solía decir (a veces lo sigue haciendo) "estoy bien", aunque por dentro estuviese hecha mierda. Me paré frenté a ella y la sermoneé, hasta que se dió cuenta que estaba mal, que siempre había estado mal, y que no dejaría de estarlo si no hacía un intento por cambiar los aspectos de su vida sumidos en la sombra.
3º- De esto no estoy tan orgullosa, porque a pesar de "aprender la lección" sigo haciendo lo mismi, idealizar. Ese es el camino más seguro hacia la desilusión. Pero sigo idealizando, situaciones, personas, la vida en general. Lo que pasa es que lo mejor de poder de pensar es imaginar, soñar, pensar una vida en la que todo es perfecto (aunque a veces esa perfección apesta)... en fin, imaginar un mundo feliz......
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment